lunes, 8 de diciembre de 2008

BEBIDA ENERGETICA CON NARANJA.




Esta bebida se hace muy rápido, tiene muchas vitaminas y además está deliciosa, a mi maridin se la preparo muchas veces cuando se va a jugar a padel, porque le encanta, la utiliza como bebida isotonica, bien fresquita esta mmmmmmmmmmmm riquisima. Teneis que probarla.
RECETA:
INGREDIENTES:
- 2 zanahorias.
- 2 limones, medianos.
- 1 naranja de zumo.
-100 grs. de azúcar.
-800 grs. de agua fría.
- 8 cubitos de hielos, para la jarra.
PREPARACION:
1.- Ponga las zanahorias en el vaso y programe 15 segundos, vel. 6.
2.- Añada los limones y la naranja, limpios y enteros, el agua y el azúcar. Coloque el selector de velocidad en posición vaso cerrado. Con la mano izquierda sujete el cubilete y con la mano derecha pulse el boton turbo durante 2 segundos.
3.- Introduzca el cestillo en el vaso, sujételo con ayuda de la espatula y vierta el zumo e una jarra con los cubitos de hielo, yo en este paso ademas de utilizar el cestillo utilizo un colador fino ya que a mi particularmente no me gusta encontrarme trocitos aunque sean muy pequeñitos, de esta manera me sale super fino.
SUGERENCIA: Puede reemplazar la zanahoria por manzana, apio etc...

No hay comentarios:

 
Plantilla creada por syri.sire basada en blogger.