martes, 28 de octubre de 2008

TRUFAS DE CHOCOLATE Y MASCARPONE DE MARIAJOSE78.






Ricas, ricas, ricas y muy faciles de hacer esta receta se la he copiado a mariajose78 de Mr.
Yo una vez hechas las congelo, ya que salen bastante, y las saco unos minutos antes de consumir, hay que probarlas os gustaran mucho.

Ingredientes:
-24 bizcochos de soletilla
-200 gr de chocolate negro
-200 gr de queso mascarpone (yo le he puesto una tarrina de 250 gr.)
-1 cucharadita de café soluble* (yo no le he puesto)
-1 chorrito de licor* (Yo le he puesto ron, pero muy poquitín.
-Coco rallado (para rebozar)
-Fideos de chocolate (para rebozar)
-También los podéis rebozar con cacao puro
*Los ingredientes marcados con * pueden quitarse sin ningún problema

Instrucciones:

Pulverizar en la thermomix los bizcochos a velocidad 5-9 progresivo.
Derretir el chocolate en el microondas. Añadir al bizcocho pulverizado el chocolate fundido, el queso mascarpone, el licor (ron, whiskie....) y el café. Mezclar a velocidad 3 o 4 hasta que quede una masa homogénea.
Meter en el frigorífico durante una hora la masa resultante para que sea más fácil de manejar. Hacer pequeñas bolitas con las manos y rebozarlas con coco rallado o con lo que prefiera.
A mi me gustan más con coco pero eso ya va a gustos.

No hay comentarios:

 
Plantilla creada por syri.sire basada en blogger.