lunes, 20 de octubre de 2008

BIZCOCHO RAPIDO DE CHOCOLATE.


Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chulo ehhhhhhhhhhhhhhhh, pues más rico todavía. Esta receta se la he copiado a canelona de MR., es que no paro de copiarle es una muy buena maestra, gracias Alicia, hasta le he copiado el dibujito del osito jejeje.
Es un bizcocho como os he dicho antes de chocolate, chocolate como a mi me gustan, queda muy esponjoso y dura bastantes días tierno, lo que nosotros no le damos la oportunidad de que dure.
Ahí va la recetuqui:

Ingredientes:

4 huevos, 200gr de azúcar, 150gr de aceite girasol, 200gr de chocolate en polvo a la taza, 200gr de nata (1 brik pequeño), 1 cucharita de azúcar vainillado, 200gr de harina, 1 sobre levadura Royal.

Preparación:

Precalentar el horno a 180º. Enmantequillar un molde de unos 24cm.Ponemos la mariposa, el azúcar y los huevos. Programar 5 minutos, temp. 37º, vel 3 1/2. Al terminar el tiempo programamos 3 minutos más a la misma velocidad, sin temperatura para que esponjen. Al terminar, añadimos el aceite y mezclamos 10 segundos al 3. Añadimos el cacao y la nata. Mezclamos 15 segundos al 3. Añadimos el azúcar vainillado, la harina y la levadura. Mezclamos 15 segundos al 2 1/2, quitamos la mariposa, y terminamos de envolver con la espátula. Vertemos en el molde y horneamos durante unos 45 minutos, según hornos, hasta que metamos un palillo en el centro y salga limpio.

Espero que os guste.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Hola guapísima, me gusta mucho tu blog. Como soy fan tuya sin duda te haré muchas visitas.
Un beso de tu alumna Pilar. ;)

Antonia dijo...

Hola Pilar, que ilusión verte por aquí, ya lo iré ampliando poquito a poco eso si poniendo las recetas y la forma de preparación no sólo la foto jejeje,
Eso si mi catadora personal, "Angela" me tiene que dar el visto bueno.
Otro beso muuuy fuerte para mi alumna preferida.

 
Plantilla creada por syri.sire basada en blogger.